martes, 24 de marzo de 2015

¿acaso estaba pensando en la princesa prometida? - día 2 de la Semana Recupera

No me queráis convencer diciéndome que es muy mona la blusa. Leed, leed

O quizá en la Máscara del Zorro. Esta blusa es un claro ejemplo de cómo gastarse 10€ tontamente en la enésima prenda de color negro que no necesitas, tras salir del trabajo, en cuestión de cinco minutos. Cuando podría haberme ido al cine con ese dinero. Digo tontamente porque es muy posible que ni siquiera me gustara de verdad, pues lleva olvidada meses y meses en el armario y sin estrenar, hasta el día de hoy. De hecho, la compré en las rebajas del verano pasado, y supongo que me hizo algo de gracia y que el precio fue demasiado tentador. Ahora os digo que es incómoda, que no tengo hombros suficientes para blusa semejante. Y que me la voy a quedar como penitencia, y me voy a obligar a ponérmela mínimo una vez al mes mientras el tiempo me lo permita. No sé si meterla subrepticiamente en el armario de los disfraces, pues solamente me haría falta un antifaz, unos guantes y quizá una espada para personificar a ciertos personajes. Véase por ejemplo:

El look es pan comido

Es una blusa con un corte tan “romántico” que me pega poco, la verdad. Lo mismo que pasa con otra blusa candidata a ser recuperada esta semana. La miro y remiro y también se me antoja renacentista. Ahí tienes otro disfraz. O de vasallo del personaje de Angelina Jolie en Maléfica. Y ahí otro disfraz. Como blusa de pirata también serviría. Otro disfraz. Y, salvando las distancias, creo que hasta podría personificar a Robert Smith en sus años mozos. Lo de despeinarme ya me va. Otro disfraz más. ¿Votos a favor de esconderla en el armario junto a los disfraces?

Estas compras son las que tengo que evitar. Porque, encima, la peor de las noticias me la ha dado la etiqueta esta mañana: la blusa dichosa es 100% viscosa. Pecado, pecado, pecado.

Hoy también os adjunto fotos de Montse, de ayer y de hoy, que recupera estas dos camisetas. La estampada está hecha con telas del Senegal. La marrón no se la pone porque es marrón. La entiendo perfectamente. Y también foto de Maria y sus zapatos, que son una maravilla ¡Gracias por enviármelas! Aprovecho y os recuerdo, que si queréis ver vuestras fotos aquí, please, enviádmelas a jcamacho.montes@gmail.com. Si estáis haciendo el reto, let me know :P

Montse día 1

Montse día 2

Maria - yo quiero estos ZAPATOS (que también podría usar con la blusa, oigan)

Mañana creo que voy a rescatar un viejo favorito para compensar ;) Good night! 

2 comentarios:

  1. Flagelame lo que quieras pero a mí me encanta tu camisa negra! A mí el look romántico me suele gustar , y además me parece que te queda bien....otra cosa es que sea una prenda incómoda y de viscosa.
    Pero que sepas que te veo divina y que amortizas muy bien los diez euros.

    En mi caso podría hacer un revival interminable de mis tres metros de armario....que como siempre llevo uniforme me pongo poquísimo.
    Pero estoy intentándolo, ponerme cuando salgo cosas que tengo por ahí olvidadas, y no siempre ir en vaqueros.

    Un besito Jen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tres metros de armario? ¡Qué envidia! Aunque ya ni te cuento la que me da mi hermana, que se hizo un pequeño vestidor en su casa. Más que nada porque yo lo tengo todo apelotonado, abarrotado y no se ven las cosas si no hurgas. De ahí también la necesidad de parar de consumir, aunque hoy -ya os lo explicaré- he vuelto a hacerlo. Aunque de manera responsable ;)

      ¡Un besote! Y muchas gracias. Y celebro que aparques los vaqueros para darle oportunidad a otras cosas. ¡Ese es el espíritu!

      Eliminar