viernes, 27 de febrero de 2015

día 5 de la Semana Monocromo: granate

Es curioso cómo hay colores de los que no puedo hacer monocromo, como por ejemplo, el gris o el blanco, y sin embargo, de casi todos los que he estado haciendo esta semana, menos rosa quizá, podría hacer distintas combinaciones. Por ejemplo, el granate de hoy podrías haberlo hecho con una falda y medias granates que tengo. También tengo otro jersey granate (aunque tiene un dibujo que despista) y hasta un pequeño bolso granate.

El granate fue el color más de moda hace dos inviernos. Entonces se lo ponía todo el mundo, todos aquellos que ahora se han pasado al verde militar. Nada que objetar, porque todo lo que es verde me encanta. Pero me hace cierta gracia la gente que se rige tanto por las modas, pues me pregunto: ¿qué han hecho con toda su ropa granate? ¿Y con aquellas prendas de estampado galáctico? Ejem, ejem, que yo también caí con unos leggings que ahora no me pongo. ¿Renegarán de las plataformas dentro de dos años?

Sin duda, empiezan los días de llevar cazadora. Así que quizá sea una buena idea invertir una en marzo. Esta me enamoró al instante, pero tiene un gran fallo: ¡no tiene bolsillos! No obstante, es un look que me voy a volver a poner. Bueno, quizá no con dos bufandas. Pero la verdad es que hoy me encontraba un pelín regular. Si alguien sabe de algún conjuro para despejar las fosas nasales, que me lo pase. Thanks.



La cazadora no es marrón, promise 

Cazadora - Forever 21 + Cardigan - Clockhouse + Camiseta - H&M + Pantalones - Forever 21 + Zapatos - Zara + Pañuelos varios y gafas de mercadillo canadiense

Gracias a los que han hecho viernes monocromo. Vuelve nuestro librero :) ¡Gracias, compi, por ser librero monocromista! Sólo quedan dos días, así que a las alumnas aventajadas les pido un último esfuerzo: yes, we can!

Ignasi - AZUL

Maria - ¡¡AMARILLO!! :)

Alicia - GRIS (y handmade)



¡Saquen sus monocromos durante el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario