jueves, 26 de febrero de 2015

día 4 de la Semana Monocromo: azul marino

Parece mentira, pero ya hemos pasado el Ecuador de la Semana (del) Monocromo. He estado prácticamente hasta esta mañana cavilando si hacer azul o no; si usar azul eléctrico o no; si sacar la camiseta de Radiohead o no, si estrenar ya por fin la falda de terciopelo azul. Y al final me decidí, pero por azul marino, y por un jersey que un porcentaje elevado de la población ve negro, y en fotos las dudas casi que aumentan. Pero es azul marino, doy fe. 

La reticencia a utilizar el azul se debe un poco a la lectura del libro de Eva Heller, La psicología del color, donde se cuenta por qué el azul es uno de los colores más utilizados de todos los tiempos en el vestir (cositas de la producción de tintes y estamentos sociales). Por llevar un poco la contraria, vamos. Pero debo confesar que no es la primera vez que me pongo este conjunto. La falda en realidad es uno de esos vestidos skater bien minifalderos que me encantan. Y ya que estoy sincera, confieso además que tras el conjunto del día 2, este azul marino es mi segundo monocromo favorito. Es tan cierto lo de menos es más, camaradas.

Check it out:






Jersey - River Island + Vestido - H&M + Botas - Zara + Collar - hecho a mano :)

Veréis que entre nuestras colaboradores, una Montse sale dos veces, pues ayer tuvo unos problemillas técnicos que le impidieron compartir su monocromo. Pero no hay mal que por bien no venga, así tenemos doble ración ;) ¡Gracias a todas!

Montse ayer - ROJO

Montse hoy - NEGRO

Alicia - MARRONES

Maria - GRIS 

Montse - MARRONES 


¿Y el viernes qué? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario