martes, 24 de febrero de 2015

día 2 de la Semana Monocromo: verde que te quiero verde

En segundo de primaria hicimos un proyecto que consistía en confeccionar una máscara de bufón. Una careta con una goma elástica, de dos colores. Yo escogí verde para la tez, y naranja para el sombrero. Además, tuve la genial ideal de que fuera verde cera y naranja de fieltro, y recuerdo haber empezado por la parte que tenía que dejar para el final. Nunca se me dieron bien las manualidades. Y a mi profesora no le gustó nada mi elección cromática. En cuanto al resto, la mayoría optó por la tez naranja clarito o el famoso plastidecor color carne. 

Cuando me reconcilié con el color, el verde fue el primero en entrar en mi armario de nuevo. Y declaro sin dudar que es mi color favorito, seguido de rojo. Seguramente me salen más de dos y más de tres combinaciones en verde. El bolso más caro que jamás haya comprado es verde. Mi monedero es verde. Soy muy fiel a mi parka verde que ya tiene unos cuantos años (y una anécdota inolvidable detrás). Todos los años me cae algún regalo de color verde. Existen 100 tonos de verde. Creo que me gustan todos (o casi). 

Así que hoy me he puesto lo siguiente y ha sido un día feliz en el universo monocromo(mañana prometo abrir los ojos, o usar gafas en su defecto):







Como ya hicimos ayer, un breve repaso a los elementos empleados: Falda - Asos + Camisa - MS + Jersey - Primark + Medias - Primark + Parka - H&M + Pañuelo - Zara + Zapatos - Noel Fun. Vestir como una cebolla o frioleras.com.


Hoy, por cierto, tenemos una nueva incorporación (yuhu!). Os recuerdo que el reto se supera con dos días de monocromo. Así que vamos... ¡Os quedan 5 intentos! A las que repiten y a las que se unen, o se van a unir, MIL GRACIAS :) :) :) Me pondré a bailar a lo Thom Yorke para celebrarlo:


Alicia también de VERDE, y de fondo esa maravillosa puerta :)
Maria de GRANATE
Montse de GRIS

¿Y mañana de qué color será? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario