martes, 20 de enero de 2015

and the winner is...





¡Muchas felicidades al poeta Víctor L. Briones Antón! Karin, Muriel y Maude se van a hacerte una visita (ojo, nada despreciable el resto de acompañantes, como Harold o Alexandra). El 12 ha sido el número premiado en nuestro sorteo de primer aniversario. Y yo tendría que haberme preparado bien el guión para que saliera más chulo y yeyé. Así que esto viene "in brief". 

Si desean saber alguna cosa más sobre el flamante ganador, pueden degustar su poesía en el blog Acercamientos. Camarada, en breve me pondré en contacto con usted para que me proporcione sus coordenadas y pueda hacerle llegar el estupendo lote de primer aniversario. Esperamos que lo disfrute y nos haga partícipes de su opinión tras digerirlo. 

Ya solamente huelga decir que muchas gracias a tutti por la participación y entrega a esta bella causa hedonista. Vuestra respuesta e ilusión nos hace muy felices. Y vuestras palabras y felicitaciones nos han llegado al alma. Con muchos ánimos y ganas de postear más y mejor en 2015 ;)

¡Larga vida a Maude y  por que cumpla muchos años más (y que yo los vea)!





7 comentarios:

  1. Larga vida a Maude! Pero claro yo que voy a decir si me he llevado el lote completo... yuhuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy snif que no me ha tocado...enhorabuena al ganador! Seguiremos por aquí dando guerra y acompañando a Jen en su aventura otro año más, gracias por el blog y los buenos momentos que nos da! Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Larga vida a Maude! y muchas felicidades a Victor :)
    Un besote Jen y mil gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar