viernes, 18 de julio de 2014

throwback 2

Anteayer, navegando sin rumbo por Tumblr, me topé con una actuación en solitario de Thom Yorke, y claro, tuve que verla. Y entonces me di cuenta de varias cosas:

1ª: Que este disco tiene ya la friolera de 8 años:


Todavía recuerdo encontrarlo en el Fnac del Triangle durante una visita de mi amiga asturiana a la ciudad y cogerlo corriendo, con la máxima emoción, como toda groupie que se precie ;)

2ª: Que este discazo entonces tiene ya 17 años, que es un número que me encanta, puesto que es el día de mi cumpleaños y los 17 es una época que recuerdo con mucho cariño, porque fueron muy especiales:


3ª: Que han pasado 6 años desde que vi por primera vez en directo a Radiohead, y 2 desde que decidí ir al BBK sola, a la aventura, porque eran la única ciudad del país en la que iban a tocar. Y no podía faltar. Me había ido de viaje sola anteriormente, pero no a un (macro) festival.

4ª: Que me sigue encantando Pyramid Song. Aunque a alguien le pueda resultar triste, a mí siempre me reconforta:


5ª: Que cuando me da la semana Radiohead, no puedo parar de escucharlos una y otra vez, y sigo manteniendo que es mi grupo favorito. Y que el disco que escucho menos es In Rainbows porque es el único que no está en Spotify :( :( :( :( Hay que solucionarlo, o invertir ya en una nueva minicadema/tocadiscos:


6ª: Que han anunciado, y toda la prensa especializada se ha hecho eco, porque no sé cuántas veces lo he leído ya, que vuelven al estudio a grabar en septiembre (con "p", por mucho que diga la RAE), así que esta "semana Radiohead" me va a durar mucho, me temo.

¡¡Que paséis una gran fin de semana!! Y si no sabéis qué música poner, quizá podáis probar con esto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario